Aerotérmia en badajoz

técnicos especialistas en Aerotermia en Puebla de la Calzada

En Instalaciones Coronado, situados en Puebla de la Calzada (Badajoz), somos especialistas en realizar instalaciones de aerotérmia. Con este sistema de energía renovable podrás conseguir hasta un 75 % de energía gratuita, y hacer que tus facturas se reduzcan notablemente a final de mes. Gracias al equipo de trabajo que forma la empresa, recibirás una atención personalizada para explicarte las diferentes opciones disponibles y cuáles se adaptan mejor a tus necesidades. Somos una empresa seria, transparente y con amplia experiencia en el sector. 

Expertos en sistemas de climatización y calefacción

Además de este avanzado sistema, somos expertos en instalar, reparar y mantener aparatos de aire acondicionado o calderas y radiadores de gas, entre otros. Para nosotros, lo más importante es conseguir tu satisfacción y, para ello, tendrás a tu disposición la garantía de estar trabajando con personas cualificadas y en constante evolución en el sector.


Si necesitas colocar un radiador más en tu vivienda o simplemente notas que tu casa no calienta con la misma intensidad que lo hacía antes, solo tendrás que llamarnos y pasaremos a revisar dónde se encuentra el problema. Confía en nuestra profesionalidad y deja que te demostremos todo lo que podemos hacer por ti. ¡Contacta con nosotros y solicita información!

¿Qué es la aerotermia?

La aerotermia es un sistema de bomba de calor aire-agua que utiliza la energía térmica que se encuentra en el aire, para proporcionar tanto calefacción y refrigeración como agua caliente sanitaria en viviendas. Con este sistema no tendrás problema en utilizar una fuente de energía inagotable, aunque haya temperaturas bajo cero. Por ello, se ha convertido en uno de los métodos más utilizados por los clientes. Te haremos un presupuesto transparente y te explicaremos todos los beneficios que obtendrás con este innovador método. Te aseguramos precios muy competitivos. 

¿necesitas asesoramiento por parte de un profesional?

¡llámanos al 646516825!

© 2020 INSTALACIONES CORONADO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital