Calefacción en badajoz

SISTEMAS DE CALEFACCIÓN en Puebla de la Calzada

En Instalaciones Coronado, situados en Puebla de la Calzada (Badajoz), somos especialistas en realizar instalaciones, reparaciones y mantenimientos de calefacción con resultados satisfactorios. Para nosotros es muy importante que todos los clientes confíen en nuestros servicios y, por ello, te demostraremos que nuestra forma de trabajar es totalmente profesional. Por supuesto, contarás con un asesoramiento personalizado y cercano para explicarte todos los productos nuevos que han salido al mercado, como la aerotermia, y qué ventajas ofrecen frente a los tradicionales. 

Instalación de calefacción

Trabajamos tanto para particulares como para empresas proporcionando acabados de máxima calidad. Nos encargaremos de hacer un previo estudio para saber el tipo de instalación de calefacción que necesitas y hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades personales. Contarás con técnicos especializados con gran experiencia en el sector. 


Trabajamos tanto con sistemas tradicionales de caldera y radiadores de gas como con los de energías renovables,para que puedas disponer de una climatización perfecta con alto rendimiento y bajo consumo. Por ejemplo, con el suelo radiante, a través de aerotermia o energía solar, estarás utilizando energía sostenible y, además, como el calor se proporciona a ras del suelo, aumentará tu sensación de confort. También ponemos a tu disposición calderas de pellets, con una eficiencia superior al 90 % y unas reducidas emisiones que garantizarán la calidad del aire.  

¿Quieres instalar la calefacción en tu domicilio? ¡Llámanos ya!

Reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción

Por supuesto contarás con reparaciones profesionales en el caso de que tu sistema no funcionara bien o algún punto de la instalación tuviera alguna fuga. Estamos preparados para arreglar cualquier problema en tu sistema de calefacción


En la misma línea, también cubrimos mantenimientos de aparatos e instalaciones para prevenir futuras averías que podrían haberse evitado. Además, con las limpiezas y revisiones te garantizamos que el funcionamiento de tus aparatos será óptimo todo el año.

© 2020 INSTALACIONES CORONADO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital