Climatización en BADAJOZ

ESPECIALISTAS EN Climatización en Puebla de la Calzada

En Instalaciones Coronado, situados en Puebla de la Calzada (Badajoz), somos expertos en realizar instalaciones, reparaciones y mantenimientos en cualquier tipo de sistema de climatización que dispongas. Gracias a nuestra amplia trayectoria profesional, estamos capacitados para ofrecerte asesoramiento personalizado en todos los productos. Además, te garantizamos resultados satisfactorios y precios muy competitivos.  

Climatización

Gracias a nuestra constante formación en nuevos productos de mercado, te explicaremos las nuevas técnicas disponibles y cómo puedes beneficiarte de ellas. Por ejemplo, con la aerotermia, suelo radiante o energía solar tendrás la posibilidad de utilizar sistemas de climatización con un eficiente rendimiento y que hacen uso de los recursos más efectivos. 


Por supuesto, si quieres incorporar una caldera o calentador, además de radiadores, haremos una instalación perfectamente adaptada a tu hogar u oficina. Con tan solo encender la calefacción, tendrás un confort garantizado durante el tiempo que necesites. Además, si quieres una caldera de pellets, también tenemos varios diseños para que elijas la que encaje mejor con tu estilo personal.


El objetivo de nuestra empresa es conseguir que te sientas cómodo y con una temperatura agradable todo el año. Por ello, tanto si quieres calefacción como refrigeración, te aseguramos calidad. ¡Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso!

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE Aire acondicionado

Si necesitas instalar aire acondicionado en tu domicilio o local, te ayudaremos a elegir el equipo que más se adapte a tus necesidades personales. Te explicaremos las diferentes características de cada sistema y haremos varios presupuestos totalmente transparentes, para que puedas observar varias opciones y que siempre seas tú el que tome la decisión. 


Cabe destacar que los técnicos que forman la empresa están capacitados para llevar a cabo cualquier reparación que pudiera surgir en tus instalaciones domésticas. Si quieres que vayamos a hacer revisiones cada cierto tiempo, te aseguramos que estarás en las mejores manos para prevenir funcionamientos inadecuados o roturas de aparatos. 

¿Necesitas instalar aire acondicionado en tu vivienda y no sabes a quién llamar?
¡Contacta con nosotros!

© 2020 INSTALACIONES CORONADO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital