Fontaneros en badajoz

fontaneros en Puebla de la Calzada

En Instalaciones Coronado, situados en Puebla de la Calzada (Badajoz), disponemos de un equipo técnico de fontaneros para realizar todo tipo de instalaciones y reparaciones que necesites. Te ofrecemos nuestra gran profesionalidad, gracias a la amplia experiencia que disponemos en el sector. Aunque normalmente prestamos el servicio a particulares, también cubrimos solicitudes de empresas que así lo requieran. Te garantizamos que tendrás una atención personalizada para resolver cualquier duda que pudiera surgirte sobre tu instalación de fontanería

Fontanería profesional

Dentro de los trabajos de fonteneros que ponemos a tu disposición, podrás encontrar el servicio de cambio de bañera por ducha o instalación de mampara; para ducharte sin que el agua se salga. Y, además, aportará un beneficioso toque estético a tu cuarto de baño.


Por otra parte, podrás solicitar que vayamos a desatascar una tubería (subrayamos que lo haremos sin obras) o arreglar una fuga de agua, si notaras que hay algún grifo o parte de la instalación que está goteando. Si necesitas servicios para inundaciones, contarás con un equipo altamente cualificado para solucionar el problema rápidamente y de forma eficaz. 


También cubrimos reparaciones de tuberías con urgencia y sumideros atascados. En la misma línea, puesto que somos fontaneros calefactores, también nos hacemos cargo de cualquier problema que tuvieras en tus sistemas de climatización y calefacción

Energías renovables

Además de trabajos de fontanería, somos expertos en instalaciones de energías renovables, como el sistema de aerotermia o las placas solares. Con estos métodos efectivos e innovadores, además de conseguir un alto rendimiento energético con recursos naturales, obtendrás una reducción en tus facturas mensuales de energía. 


Como empresa seria y transparente, esperamos que deposites tu confianza en nosotros para demostrarte todo lo que somos capaces de hacer por ti. Estaremos encantados de atenderte. ¡Contacta con nosotros ya y solicita información sin compromiso! 

¿necesitas un fontanero urgente?

¡Contacta con nosotros!

© 2020 INSTALACIONES CORONADO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital